EUSA

Estudiantes

Son de universidades ubicadas por todo Estados Unidos. Normalmente, son estudiantes de penúltimo o último año de carrera; o bien de posgrado. La edad media de estos participantes es de veintiún (21) años. A lo largo del tiempo que se viene desarrollando el programa, se ha demostrado que los participantes admitidos en el programa de Madrid son maduros, están motivados y entusiasmados con el hecho de participar en él. Son capaces de llevar a buen término trabajos de dificultad y responsabilidad.

 

Muchos estudiantes ya tienen una considerable experiencia laboral relacionada con su puesto de prácticas a través de trabajos o prácticas realizadas en Estados Unidos (por ejemplo, mediante un trabajo durante las vacaciones de verano en una empresa u organización). Por tanto, se incorporan con grandes expectativas y ansiosos de trabajar en variadas tareas y proyectos. No obstante, son conscientes de que deben adaptarse y estar dispuestos a colaborar en lo que se les pida y que, en algunos casos, sus actividades incorporarán tareas rutinarias.

EUSA is a not-for-profit internship organization specializing in customized, academically-directed programs in
London, Dublin, Madrid, Paris, and Prague.

QAAreviewed                 Member of the Forum on Education Abroad                Generation Study Abroad Commitment Partner

Click here to read this institution's latest review report.

Copyright © 2010 - 2017 EUSA All Rights Reserved