EUSA

Supervisores De Las Prácticas

Normalmente, una persona de la empresa es la responsable del estudiante durante su período de prácticas. Este supervisor actúa como persona de contacto entre EUSA y la organización o empresa, y supervisa el trabajo del estudiante. Nos gusta mantener una comunicación abierta y fluida con los supervisores, incluyendo visitas a las empresas cuando sea conveniente y posible. Pedimos también a los supervisores que completen una evaluación del estudiante al finalizar su período de prácticas. También producimos unas guías para los supervisores para que puedan sacar el máximo provecho del puesto de prácticas.

Dado que nuestro Departamento de Prácticas procura encontrar "la empresa perfecta para el estudiante perfecto", no se puede garantizar que haya una estudiante que ocupe la plaza cada semestre. No obstante, dependiendo del tipo de puesto que se ofrezca, será posible crear y mantener una colaboración estable y constante.

 

 

EUSA is a not-for-profit internship organization specializing in customized, academically-directed programs in
London, Dublin, Madrid, Paris, and Prague.

QAAreviewed                 Member of the Forum on Education Abroad                Generation Study Abroad Commitment Partner

Click here to read this institution's latest review report.

Copyright © 2010 - 2017 EUSA All Rights Reserved